PARAISO EN MEXICO, MUY CERCA DE LA CIUDAD




¿Si a donde es? - (Mirando una fotos de un articulo) --!wow que lugar!-- se me hace conocido... lo observe detenidamente y empecé a recordar buenos momentos de mi infancia, ! ya lo conocía!,  me sorprendí lo bien que se veía y me di la oportunidad de evidenciarlo por mi mismo y regresar..






Pues de inmediato y  algo así como las 11.00 am y me fui para allá. 
Cuando llegue me sorprendí lo limpio y bien conservado, seguía teniendo esas aguas cristalinas como una pescera extraordinariamente bien cuidada, pero además; me sorprendió la cantidad de turismo extranjero: Alemanes, Franceses, Estado Unidenses...mucha gente y ahí; rentaban  equipos en muy buen estado para bucear y snorquelear para poder así, evidenciar las bellezas submarinas en ese río de aguas transparentes. Alimentado por un manantial que brota incesantemente y le provoca mantener esa claridad tan hermosa en tan cálido lugar. Después, cerca de ahí, cuando el hambre nos atacó, buscamos un lugar para comer y  nos cocinaron una trucha, me tome un bebida exquisita muy parecida al tequila,  un par de cervezas y para rematar una nieve artesanal.



Precioso mi México, el lugar......¿ Donde es ese bonito lugar ?, pues !Las estacas! en Morelos, ¿y para comer?: Ticúman, o Yaútepec y ¿la bebida ? Yautli, entre tequila y mezcal; simplemente exquisito, acompañandolo con una trucha ahumada y con mangos con chile, marida delicioso...





Comentarios

Entradas populares